martes, 29 de septiembre de 2009

Edgar Alexander - La Guitarra

Edgar Alexander - La Guitarra

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Edgar Alexander - La Guitarra

Oye guitarra m�a
Tu que sabes hablar mejor
Quiero que tu le digas
Lo que siente mi coraz�n.
Oye guitarra m�a
Tu que sabes hablar mejor
Quiero que tu le digas
Lo que siento yo por su amor.

Dile que la luz del d�a
Dile que el amanecer
Dile que cada momento
Me recuerda su querer,
Me recuerda su querer.

Oye guitarra m�a...

Y que al contemplar la noche
Con mi alma enamorada
La negrura de los cielos
Me recuerda su mirada,
Me recuerda su mirada.

Oye guitarra m�a...

Dile que en la madrugada
Recuerdo sus frases bellas
Mientras muero en mis suspiros
Con la luz de las estrellas,
Con la luz de las estrellas.

Oye guitarra m�a...

Dile que mientras yo duermo
Ella est� en todos mis sue�os
No preguntes que me pasa
Si es que triste me despierto
Es que al despertar la pierdo.

Oye guitarra m�a...

Escuchar cancion Edgar Alexander - La Guitarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario